FCE Online Practice

S/250.00

El curso del B2 FIRST (FCE) es un curso de práctica de examen para las personas que quieren hacer el examen FCE para estudiar o vivir en un país de habla inglesa.

SKU: ISM283LE Categoría:

Descripción

El objetivo de este curso es ayudar a los estudiantes a familiarizarse con el examen FCE, sus módulos y partes (número y tipo de preguntas, tiempo para cada parte del examen, etc.). También se les proporcionará consejos, sugerencias y técnicas para enfrentarse a la prueba. Además, los estudiantes completarán Pruebas de Práctica.

El FCE consta de dos módulos: académico y de formación. Ambos exámenes cubren las cuatro habilidades lingüísticas: listening, reading, writing y speaking.

FRECUENCIA HORAS SESIONES SINCRÓNICAS 

(HORAS)

SESIONES ASINCRÓNICAS

(HORAS)

DIARIO ONLINE (lun- vier) 1.5 horas 18 horas 9 horas

SOBRE EL CURSO

Este curso consta de sesiones sincrónicas (que se impartirán a través de Google Meet) y asincrónicas (los estudiantes no asisten a las sesiones de Google Meet y utilizarán este tiempo para practicar de forma autónoma sin la supervisión del docente en la plataforma Google Classroom).

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL CURSO

El estudiante debe tener al menos un nivel intermedio de inglés.

REQUISITOS TÉCNICOS

Como las clases se impartirán a través de Google Meet, es necesario que los participantes tengan – una buena velocidad de Internet: al menos 16 Mbps – una computadora o laptop con micrófono, cámara y auriculares o audífonos. No está permitido tomar las lecciones utilizando un teléfono móvil (celular).

EVALUACIÓN

Este curso es solo para la familiarización con el examen y la práctica. Los estudiantes no reciben una calificación de APROBADO/NO APROBADO.

Recibirán una retroalimentación de su profesor con comentarios/sugerencias para mejorar su desempeño en cada parte del examen, pero no se dará una nota específica.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FCE Online Practice”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 ¿En qué te podemos ayudar?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?